9 de septiembre de 2011

Ondas sin calor!

Hola chicas! Hoy os traigo una entrada rapidita sobre cómo hacer ondas (o rizos) en el pelo sin necesidad de usar calor (plancha, rizador, secador...) para conseguirlo ^^

Esto viene a raíz de una entrada que hizo Diana sobre productos para pelo rizado de Schwarzkopf ( aquí ), le comenté que al tener el pelo liso no había encontrado nada que me aguantara las ondas y me comentó en Twitter sobre un truco ( gracias guapa! ) que publicó La Coloropata.

Así que allá que me fui a buscarlo a ver de qué se trataba ( aquí ) y sin mucha esperanza de que en mi pelo liso se quedara un mínimo amago de onda sin usar calor decidí probarlo y me acosté con el pelo así... (menos mal que no había nadie en casa... hubiera sido de esas situaciones en las que mi padre me mira extrañado y se parte de risa xD)


Cogí mechones un poco gorditos porque no me gustan los rizos muy marcados aunque tampoco demasiado gruesos por miedo a que no se me quedara nada ^^'

Sin muchas esperanzas me he levantado esta mañana, me lo he quitado y... voilà!


Evidentemente no tengo el pelazo que tiene ella... la laca y el no poder peinarlo por temor a deshacerlo no ayudan xD Seguiré cudándolo y rezando por aguantar sin tintes (5 meses ya sin tintes aguantando el degradado!! no me lo creo! =D) a ver si sigue mejorando.

La verdad es que no está nada mal el resultado para el pelo que tengo yo, me gustan las ondas grandes y suaves que han quedado. Creo que con práctica, probando diferentes tamaños en los mechones a ver como me gusta más puede quedar genial.

He probado algún que otro truco de estos para hacer rizos sin calor (el de los calcetines por ejemplo... que show por casa con calcetines en la cabeza xD) pero ninguno me ha dado el resultado esperado ni ha sido tan cómodo para dormir como este truco.

Ahora mismo es la 1 y aun tengo el pelo onduladillo, mañana ya no lo podré llevar así pero me ha aguantado bastante decente todo el día con una cantidad "normal" de laca, lo cual es un milagro en mi pelo (a no ser que ponga litros de laca y lo deje acartonado jeje).

Solo quería compartir con vosotras este truco por si alguna no lo conocía, para mi ha sido todo un descubrimiento y seguro que lo pongo en práctica muchas más veces =D

¿Lo habéis probado? ¿Me recomendáis algún otro truquillo para hacerlas sin calor?

26 comentarios:

  1. Voy a probarlo que para mí también es imposible darle forma al pelo! Te ha quedado muy bien=)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te sirva, y gracias por enseñarme antes la foto. A ver si un día lo pruebo cuando me alise el pelo para ver que tal funciona así en mi.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Que genial... yo tengo el pelo rizado pero tengo que trabajarlo mucho para que me queden ondas, por lo que probaré el truco para el sabado que voy de cumple... haber que tal, besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya os he leido este truco a un par de chicas, y yo soy como tu, con el pelo lacio a muerte, asi que ya está decidido!, en cuando encuentre por casa una de esas gomas grandes lo prueblo fijo! ^^


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el truquito. Acabo de conocer tu blog, me gusta mucho y te sigo desde ya.

    Me encantaría que me siguieses en el mio. El lunes hago mi primer sorteo. Un beso guapa!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el pelo rizadete asiq mucha falta no me hace =D pero esta muy bien que te haya servido ese truco!! a lo mejor algun dia lo pruebo para ver que efecto da en mi pelo =P

    ResponderEliminar
  7. esta buenisimo ! lo voy a probar, pero voy a ver de donde saco primero una cinta como esa :S

    ResponderEliminar
  8. Pero qué truquito mas bueno! Besos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulo!! Te ha quedado muy muy bonito, igual lo pruebo :P

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado muy bien! Yo ya tengo el pelo rizado pero es muy moldeable,lo probare a ver que tal...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Te han quedado muy bien.
    Yo las suelo hacer con plancha.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. como me gustaria tener el pelo liso liso como tu jejeje, siempre deseamos lo contrario a lo que tenemos.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien lo quiero probar, no me riza el pelo nada que no sea calor y aun asi me dura poco, asi que un dia lo intento :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola, q tal??tienes un regalito en: http://termixro.blogspot.com/2011/09/al-rico-premio-senoraaaaaa.html
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué original! Yo también tengo el pelo muy liso, incluso aún aplicando calor con las tenacillas del rizador, se me bajan enseguida, tengo que aplicar kilos de laca, jajaja.

    Gracias por el aporte :) un beso enorme

    http://nosponemosguapas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. bellisimas ondas! perfectas para la noche

    ResponderEliminar
  17. Hola! ahhhh siiii! yo ya lo vi en el blog de La Coloropata! no lo he probado porque tengo el pelo ya ondulado! jeje

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  18. que chulo! yo no lo he probado, pero pienso hacerlo :P me gusta mucho como te ha quedado !! a mi las ondas me gsutan así, abiertas, quedan preciosas! asi que seguro que lo intento.
    Recomendarte algún truqui para ondular sin calor..te diría que los curlformers...yo es lo que suelo usar. Eso sí las ondas suelen quedar más marcadas de lo que te han quedado a ti, asi que si no te gsuta la onda más cerrada entonces no te lo recomiendo.

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. anda mira te ha quedao biennn!!

    pasate por mi blog y conocelo :)

    www.elrojocarmin.blogspot.com

    gracias!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te ha quedado, mi pelo es super parecido al tuyo, pero en morena jajajaj algún día lo probaré *_*

    bueno, soy nueva en tu blog ^^ he visto que eras de mi edad y encima de valencia y digo uhhhh no puede ser, alguien de valencia :O jajajaj

    un besazo ^^

    ResponderEliminar
  21. Lo he probado esta noche, ¡me ha encantado!! el próximo día que lo haga haré una foto y la pondré en el blog, porque hoy no me ha dado tiempo y sin duda repetiré


    besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. buenas guapetona, tengo una preguntita, yo no tengo el pelo muy largo (me lo corte por necesidad hace poco) y lo tengo unos cm por debajo de los hombros.. me quedaria bien si hago este truco pa rizarmelo un poco o parecerá que tengo un girasol en la cabeza? es que estoy intentando dejar las planchas para que no se me eestropee el cabello y no tener que cortarlo otra vez :(.. un besote espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  23. Me alegro un montón de que os haya gustado ^^ La verdad es que este método es todo un descubirmiento porque es sencillito y quedan unas ondas grandes bastante monas =)

    @ Sandra Una valenciana!! Poquitas he visto por aquí y encima de mi edad ^^ Bienvenida al blog, para cualquier cosita aquí estoy ;-)

    @ Teresa Si no tienes el pelo muy encrespado puede quedar genial, de todas formas puedes probarlo un día que no tengas que salir y si te gusta el resultado ya lo sabes ;-)

    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  24. Mi cabello también es completamente lacio. Es imposible darle forma!! Así que creo que intentaré esta técnica. Se ve interesante y sencilla.
    Muchisimas gracias por el dato :)
    Un beso!
    xoxoxo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar! ♥

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...